Lecturas performáticas para estimular la creatividad y propiciar la innovación

Diseñados como encuentros, presentaciones o talleres, según el ámbito de actividad y el público destinatario, estos eventos articulan arte y ciencia con el propósito de presentar CONCEPTOS INNOVADORES relevantes para los desafíos del momento actual.

La lectura, interpretación y narración de una selección de textos se mezclan con otros lenguajes, como por ejemplo: improvisación teatral; juegos creativos; música; canto; ejercicios de relajación activa; pensamiento lateral; creación de mandorlas. Siempre con dinámicas participativas.

La escucha activa, la exploración de conceptos, y la expresión a través de gestos, posturas y movimientos sustentan la interacción para que el público participe en un proceso de INVESTIGACIÓN-ACCIÓN y CO-CREACIÓN, a partir de los conceptos que se presentan y las actividades lúdico-creativas. 

La trama de los textos seleccionados se orienta a sustentar una mejor comprensión de la realidad que se vive y sus desafíos, junto con la posibilidad de cambios significativos, beneficiosos para el conjunto social y sus diferentes actores. Podría decirse que promueve un CAMBIO DISRUPTIVO para “darnos la buena vida”. En otras palabras: “una propuesta AUTOECOAMABLE”

Estas actividades las realizo con Marcela Rey, actriz y cantante profesional